seguridad y elegancia
en medio de la cálida naturaleza

Hermosas áreas verdes y un diseño que mezcla elegancia, comodidad y calidad es lo que ofrece Villa Sitio de Ensueño. El estilo único de los condominios armoniza con la naturaleza y le da la bienvenida a su nuevo hogar.

Condominios

Villa Sitio de Ensueño le ofrece casas que van desde los 110 m² de construcción hasta los 220 m², en lotes desde 167 m² hasta los 260 m².

Los diseños de una y dos plantas rodeados de áreas verdes son el ambiente ideal para su hogar. La calidad y finos acabados de los condominios le garantizan una excelente inversión. Podrá darle su toque personal al interior de su hogar y elegir entre nuestra variada oferta de tamaños y modelos de villas, todos con el mismo diseño exterior para garantizar la armonía en el estilo.

Algunas de las villas se ubican en lotes dónde se podría construir su propia piscina. Además, todas las unidades cuentan con previstas para conexión de televisión por cable y teléfono.

Plano Maestro

belleza y comodidad
descubra su futuro hogar

Villa Sitio de Ensueño pone a su disposición hermosas villas cuidadosamente diseñadas para brindarle comodidad y satisfacción con su belleza. Elija la que más le guste en este sitio de ensueño.
El diseño de un nivel de las Villas Gaviota A cuenta con 110 m² de construcción en lotes que van desde los 180 m², una habitación con baño propio, sala - comedor, cocina, terraza con jacuzzi, baño de visitas completo, lavandería y cochera.
Las Villas Gaviota B cuentan con un nivel y 110 m² de construcción en lotes desde 180 m², sala - comedor, cocina, dos habitaciones con baño privado, medio baño para visitas, terraza, cuarto de lavandería y cochera para dos automóviles.
Las Villas Colibrí cuentan con dos niveles y un total de 180 m², en lotes desde 167 m². En el primer nivel encontrará la sala - comedor, cocina, despensa, un baño completo para visitas, terraza exterior, Jacuzzi, cuarto de lavandería, bodega y parqueo para dos automóviles. Mientras que en el segundo nivel se encuentran tres dormitorios, dos baños completos y un amplio balcón frontal.

Primer Nivel

Segundo Nivel

Las espaciosas Villas Lapa cuentan con dos niveles y un total de 220 m², en lotes que van desde los 230 m². En el primer nivel encontrará la habitación principal con walk-in-closet y un baño completo privado, sala - comedor, cocina, un baño completo para visitas, terraza, Jacuzzi, cuarto de lavandería, bodega y parqueo para dos automóviles. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios con baño privado cada uno, la opción de una tercer habitación en este nivel, un amplio balcón y una pequeña bodega.

Primer Nivel

Segundo Nivel

Información

(506) 2637-0580
info@sitiodeensueno.com

Pacífico Central de Costa Rica, a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, por carretera nacional y a solo unos cuantos metros de la entrada principal al hotel y club Punta Leona.

Condición actual

Facebook / YouTube