experiencia y prestigio
respaldan un gran proyecto

Villa Sitio de Ensueño es un proyecto de Constructora Valba, una empresa costarricense con más de 13 años de experiencia y prestigio, brindando la garantía de que su nuevo hogar está en manos de profesionales de trayectoria, en quienes usted puede confiar.

Seguridad

En Villa Sitio de Ensueño una de nuestras prioridades es su seguridad, por eso contamos con sistema de vigilancia las 24 horas del día, un solo punto de acceso restringido, tapia perimetral en toda la propiedad, además de comunicación entre cada villa y la caseta de vigilancia.

Ubicación

Villa Sitio de Ensueño se localiza en el Pacífico Central de Costa Rica, A solamente 1 hora de San José por la ruta 27, lo que redunda en un viaje muy tranquilo hasta el lugar, donde puede disfrutar y descansar todos los fines de semana y durante sus vacaciones . Su ubicación es ideal para vivir en contacto con la naturaleza y todos sus encantos, sin dejar de lado la comodidad de los servicios y el entretenimiento.

A poca distancia de su casa encontrará diversos atractivos turísticos como parques nacionales y exuberantes playas para practicar deportes acuáticos o disfrutar de caminatas por la arena. También, a solo unos minutos encontrará, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, servicios médicos tanto públicos como privados y mucho más.

Comodidades

Además de hermosos diseños y finos acabados, las comodidades que ofrece Villa Sitio de Ensueño, son una invitación irresistible a pasarla bien. Ya sea que busque descansar o divertirse aquí lo encontrará.

Las áreas sociales y de recreación incluyen: una piscina para adultos y una para niños, internet inalámbrico de alta velocidad, dos ranchos acondicionados para BBQ, juegos infantiles, cancha de voleibol de playa, vestidores y baños.

Zonas verdes con árboles frutales, exuberante naturaleza y fauna espectacular, podrá admirar los Tucanes, las Lapas y los Colibríes, disfrutando del entorno y mucho más.

Infraestructura

El buen gusto y la gran calidad de la construcción van de la mano con la infraestructura de primera que le brindamos. El cableado subterráneo y de iluminación externa agregan además de belleza al entorno, un gran valor a la calidad de vida y la seguridad de los residentes. Las amplias calles adoquinadas ofrecen comodidad y calidad al proyecto y la planta de tratamiento de aguas residuales asegura un menor impacto en el ambiente. Además, Villa Sitio de Ensueño cuenta con estacionamiento para los visitantes, oficinas administrativas e internet inalámbrico de alta velocidad (WiFi).

Información

(506) 2637-0580
info@sitiodeensueno.com

Pacífico Central de Costa Rica, a solo 90 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santa María, por carretera nacional y a solo unos cuantos metros de la entrada principal al hotel y club Punta Leona.

Condición actual

Facebook / YouTube